Seleccione el idioma

TwitterFacebookLinkedInYouTube
TwitterFacebookLinkedInYouTube

TIRTHAS HA LOGRADO DEVOLUCIONES

DE MÁS DEL 70% POR ANÓN PARA INVERSORES

Sin tarifas para unirse y salir de la inversion

usted conserva el 70% de todas las ganancias.

Sobre Nosotros


Tirthas es un proveedor de estrategia de retorno absoluto. Combinamos una serie de características clave para lograr rendimientos consistentes a través de una sólida gestión de riesgos. Nuestros equipos experimentados de profesionales de investigación y análisis, así como nuestros expertos expertos en inversiones, trabajan arduamente para crear la asignación de activos correcta. Las diferentes clases de activos se desempeñan mejor en las diferentes etapas del ciclo y nuestras estrategias de inversión ayudan a administrar las oportunidades y controlar el riesgo asociado.

En Tirthas, nuestra filosofía de inversión se basa en la creencia de que si bien los mercados son eficientes a largo plazo, existen ineficiencias a corto y mediano plazo, donde podemos identificar oportunidades de inversión. Estas perspectivas siempre se basan en una investigación rigurosa basada en los principios, así como en una comprensión profunda del mercado y del sector.

El éxito de Tirthas se basa en las ideas visionarias, los principios éticos, la precisión de la ejecución y la dedicación a la excelencia de nuestro equipo. Al elegir a Tirthas como su proveedor de estrategias comerciales, puede estar seguro de que un equipo global de expertos le brindará un trato de la más alta calidad de servicio.


Nos enorgullecemos de implementar estrategias comerciales que apuntan a maximizar las ganancias para los inversores en una estructura regulada y conforme.

Cientos de inversionistas en todo el mundo han accedido a las estrategias de negociación que brindamos y nos han confiado millones de dólares para su administración.

El equipo de Tirthas incluye comerciantes institucionales y expertos de la industria con más de 50 años de experiencia comercial combinada. Es este know-how y el impulso continuo para maximizar las ganancias lo que ha resultado en que cientos de inversores elijan a nuestros operadores como su opción preferida.

Aquí en Tirthas y gracias a nuestra asociación con Quantic, los inversores pueden acceder a las estrategias de negociación que tenemos disponibles en un entorno regulado. Quantic ofrece un servicio discrecional de administración de cuentas y administra cuentas para los inversores que utilizan las estrategias desarrolladas por Tirthas.

Para aquellos que están familiarizados con el cambio de divisas, la atracción de las ganancias potenciales disponibles continúa atrayendo a la gente a este mercado. Tirthas tiene como objetivo cerrar la brecha para las personas que no tienen el tiempo disponible para aprender a comerciar, proporcionándoles una solución donde se puede acceder a las ganancias potenciales que ofrecen los mercados.

Nuestro objetivo es simple y claro:

Brindar a los inversores inteligentes acceso a estrategias de negociación que sean capaces de obtener mayores rendimientos en un entorno regulado y conforme.

Mision:

Desarrollar estrategias comerciales que sean más rentables.

Mientras le proporciona acceso a un sistema de gestión de riesgos que le permite seleccionar la cantidad de capital que está dispuesto a arriesgar para este tipo de inversión, debido a un sistema que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociación si alcanza el nivel que estableces Disponible hasta el 70% de su depósito.

Los beneficios clave de lo que ofrecemos:

  • Tu dinero está en tu propia cuenta de corredor
  • 100% de Transparencia
  • Puede acceder a su dinero en cualquier momento
  • No hay tarifas para unirse y recibe el 70% de todos los beneficios realizados en su cuenta

Solicitud una demostracion

Déjenos demostrarle cómo funcionan las estrategias comerciales de Tirthas.

Nuestros agentes locales estarán encantados de proporcionarle una demostración y responder cualquier pregunta.

Reciba una demostración en línea o solicite una reunión cara a cara: la elección es suya.

No entiendo el comercio?
Request a Callback