Seleccione el idioma

TwitterFacebookLinkedInYouTube
TwitterFacebookLinkedInYouTube

Gestión de riesgos

hasta 70% de su

deposito total.

Como funciona Tirthas


Hemos estado conectando a los inversores con nuestras estrategias de negociación capaces de obtener mayores rendimientos durante años. Los inversores han depositado millones de libras para acceder a nuestras estrategias.

Tirthas systematic trading strategies are developed by Tirthas and managed by Quantic. Quantic is a trading name of AFX Capital Markets Ltd a Company authorised and regulated by the Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC), licence no. 119/10 and registration no. 253014, and they are also regulated under the Market in Financial Instruments Directive (MiFID) in regards to other offices within the EU under the MiFID Passporting Regime. Clients of Quantic deposit with either AFX Capital Markets or AFX Markets Ltd. The address of AFX Capital Markets Ltd is Arch. Kyprianou 2 & Ayiou Andreou, G.Pavlides Building, 3rd Floor,3036 Limassol, Cyprus. AFX Capital Markets Ltd has a branch in Italy registered with the Commissione Nazionale Per Le Societa’ e La Borsa (CONSOB) in Italy (no. 2935 and no. 94). AFX Markets Ltd is authorized and regulated by the Financial Conduct Authority (FCA) FRN: 560872. The registered office for AFX Markets Ltd is 33 Sun Street, 2nd floor, London, UK, EC2M 2PY. Company Number: 07612002.

Cada estrategia que tenemos disponible tiene un objetivo, que es conectar a los inversores con las ganancias potenciales de los mercados. Para obtener más información sobre el proceso de gestión de riesgos disponible para cada estrategia, visite la página de rendimiento individual de cada estrategia aqui.


Tú controlas la capital que comprometes

Configuración de exposición al riesgo (RES) (RES)

El Managed Trading Service permite a los inversores individuales personalizar el riesgo al que está expuesta su cuenta comercial personal.

Esto permite a los inversores seleccionar la cantidad de capital que están dispuestos a arriesgar para este tipo de inversión, debido a un sistema (RES) que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociación si alcanza el nivel establecido. Esto le proporciona una facilidad de administración de riesgos y está disponible hasta en un 70% de su inversión.









TODOS LOS HONORARIOS SE CALCULAN UTILIZANDO EL ENFOQUE ALTO DE AGUA

Una marca de agua alta es un enfoque común para el cálculo de las tarifas de rendimiento. Significa que las tarifas de rendimiento se pagan solo en NET nuevos aumentos en el valor de los activos.

Si se produce una disminución, debe recuperarse antes de que se paguen las nuevas tarifas de rendimiento. Esto garantiza que solo pague una tarifa de rendimiento si el valor de la cuenta excede su máximo anterior.

Ejemplo: comienza con £ 20,000 en una cuenta con una comisión de rendimiento del 30%, y durante el mes hay ganancias brutas de £ 1800.

La comisión de rendimiento deducida sería del 30% de £ 1.800, que es £ 540, por lo que su beneficio neto sería £ 1260 y su cuenta ahora tendría una marca de agua alta de £ 21,260. Si en el mes siguiente hubo una pérdida de £ 500, no se deducirá ninguna comisión de rendimiento, ya que no hay ganancias, y su nuevo saldo sería £ 20,760.
Su marca de agua alta sigue siendo £ 21,260. Por lo tanto, no habrá deducciones de tarifas de rendimiento hasta que el saldo de su cuenta supere ese valor.

Recuerde que puede personalizar el riesgo al que está expuesta su cuenta comercial personal. Esto le permite seleccionar la cantidad de capital que está dispuesto a arriesgar para este tipo de inversión, debido a un sistema (RES) que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociación si alcanza el nivel establecido. Esto le proporciona una facilidad de administración de riesgos y está disponible hasta en un 70% de su inversion.


Unirse Nos

Sin tarifas para unirse o salir de la inversión. Usted recibe el 70% de todas las ganancias obtenidas en su cuenta.

Millones han sido depositados en las estrategias comerciales de Tirthas

Nuestros resultados de rendimiento hablan por sí mismos. Acceda a los resultados solicitando unirse

No entiendo el comercio?
Request a Callback